Juego de roles. Semana XI

Vengo hoy con mi rol de estratega una vez más. Estos son los papeles que reparto esta semana entre mis cuatro compañeras de grupo:

- María Agúndez se encargará de ser la analista.
- Raquel Clemente será nuestra rastreadora.
- Noelia Borrella desempeñará el rol de comentarista.
- Adriana Asensio realizará el papel de crítica.

Espero que os gusten vuestros roles de esta semana chicas. ¡A por ello!


Comentarios

  1. Hola compi, me paso por aquí para desempañar por última vez el rol de comentarista como tu bien me has asignado. He decido comentarte esta entrada, que aunque no tenga contenido para comentar, quiero mandaros un mensaje de apoyo a todas:
    Hemos alcanzado super bien los objetivos que nos habíamos planteado para poder mejorar tanto individual como en el trabajo, agradezco mucho vuestro apoyo y esfuerzo. Gracias por poner lo mejor de vosotras, por tener perseverancia y mucha paciencia. Gracias a nuestro trabajo podemos decir que hemos superado los retos. Solo queda un último empujón y por fin, habremos acabado. Espero que sigamos trabajando igual de bien durante esta etapa. Un abracito a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!
      Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Somos un equipo muy trabajador e implicado que ha alcanzado todos sus objetivos con un gran éxito. Nos hemos coordinado genial, y lo que es mejor, nos llevamos y nos entendemos entre todas a la perfección.
      ¡Estoy muy contenta de haber formado parte de un grupo como el nuestro! ¡A por el último esfuerzo chicas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Práctica de Mapa Conceptual

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS